Términos y Condiciones

POLITICAS DE PRIVACIDAD

Políticas de compra

Todos los productos que se ofrecen en el sitio web de ROBERT’S, se encuentran sujetos a disponibilidad, por ello el tiempo de entrega puede variar, previo aviso por correo electrónico de nuestra parte.

Los colores y texturas de las prendas pueden variar dependiendo de las características del equipo (computadora) desde donde se tenga acceso a la página web.

 Políticas de compra

Garantía mejor precio Online:

Todos nuestros productos tienen la garantía de mejor precio de la cadena Robert’s en la República Mexicana, productos y promociones exclusivas Online, estos precios serán únicamente para compras Online (por internet) a través de nuestro sitio roberts.com.mx sobre estos precios podrá haber promociones exclusivas o en mercancía seleccionada.

Políticas de pago:

ROBERT’S podrá solicitar documentación oficial (Ver aviso de privacidad) a sus clientes, cuando lo considere necesario para validar la adquisición de productos a través de su sitio web.

Al acceder a la página y realizar una compra, se generará una referencia de pago por la transacción en el sitio web de ROBERT’S con la cual podrá rastrear el su pedido y ver el estatus.

Toda compra será validada y autorizada por la empresa. En caso de tener algún problema con su pedido le será comunicado por correo electrónico o vía telefónica. Las compras de este sitio solo se podrán enviar dentro de la República Mexicana.

Aceptamos las siguientes formas de pago

Tarjetas de crédito, podrían tener los programas hasta 12 meses sin intereses, de acuerdo con cada promoción programada o temporalidad con CitiBanamex, BBVA y American Express, Visa, MasterCard, monto mínimo de compra 3 meses $2,500, 6 meses $3,500 y 9 meses $5,000

Tarjetas de débito, Visa, MasterCard.

Facturación

Para recibir la factura correspondiente a su compra, por favor, seleccione la opción de "Facturación" al realizar su pedido, y complete los campos con el nombre o razón social, domicilio fiscal completo y el registro federal de contribuyentes. La factura será enviada a su correo electrónico registrado una vez sea enviado su pedido.

En el caso de solicitar una elaboración y/o reposición de factura debido a extravío, le solicitamos enviar la solicitud por correo electrónico a servicio@roberts.com.mx. Por favor, proporcione el número de pedido o, en su defecto, el nombre o razón social a la que se facturó y la fecha correspondiente.

Envío de productos y Costo de mensajería

El envío gratuito se aplica mediante promociones o durante temporadas específicas, reflejándose tanto en el sitio como en cada pedido correspondiente. Esta promoción es válida para compras superiores a $1,999.00 MXN y abarca toda la República Mexicana.

En el caso de que el cliente no alcance el monto mínimo de compra para obtener el envío gratuito, se aplicará un costo adicional de $119.00, siendo el mismo para envíos tanto en la Ciudad de México como en cualquier parte de la República.

La gestión del envío se llevará a cabo una vez que su pago haya sido aprobado por su entidad bancaria y validado por nuestro equipo de pagos.

Todos los pedidos se entregarán en la dirección proporcionada por el cliente al realizar la compra, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm en días hábiles. La mercancía será entregada en un plazo de 5 a 14 días hábiles.

El cliente recibirá un correo electrónico con el número de guía, el cual podrá rastrear a través de Estafeta.

En algunos códigos postales, la paquetería no podrá entregar hasta la puerta del domicilio y se requerirá la opción de ocurre forzoso. En estos casos, el cliente deberá acudir a alguna oficina de Estafeta.

Podrá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros diversos medios: WhatsApp (55) 3443 4878, correo electrónico servicio@roberts.com.mx o teléfono (55) 9156 9387 para conocer el estatus de su pedido.

 

Empaque

Todos nuestros paquetes manejan un código de seguridad que puede ser: Cinta adherible de seguridad que muestra la leyenda “Industrias Haber´s S.A. de C.V. “o cintillo (cinturón de plástico cuando es enviado por bolsa) con número de referencia anotado en la guía.

Cuando reciba su pedido en bolsa revise que el número del cintillo coincida con el anotado en la bolsa de envío y guía de embarque y además que ésta no se encuentre rota o parchada. En caso de no cumplir con estas condiciones favor de anotar las anomalías (rota, abierta, perforada, otra cinta diferente con otro logo o sin logo) en la copia de la guía antes de firmar de recibido.

En caso de observar cualquier anomalía, de ser posible proceda a revisar su pedido delante del personal de mensajería y envíe un correo a servicio@roberts.com.mx reportando el incidente.

La empresa no se hace responsable de los envíos recibidos por el cliente con anomalías no reportadas como se señalan.

 

Cambios

Para realizar cualquier cambio, el cliente podrá acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas de ROBERT’S con el artículo en su empaque original y en buen estado presentando su ticket o factura de compra.

  • El cliente tendrá 5 días hábiles a partir de recibido el pedido para solicitar su cambio.
  • El o los productos no deben estar manipulados por sastrería o terceros no autorizados.
  • No se generará ningún pago adicional si el cliente desea cambiar el producto por otro idéntico (mismo código, modelo, marca) solo por talla o color, incluso si el precio en tiendas físicas es mayor.
  • Si el cliente elige cambiar el producto por otro diferente de mayor precio, será necesario pagar la diferencia en ese momento.
  • En caso de cambiar por un artículo de menor precio, no se realizará ningún reembolso, y el cliente deberá asumir el costo del artículo original.
  • No se aceptarán cambios en productos que presenten signos de desgaste, lavado, alteraciones, ajustes de sastrería o daños causados por el cliente.
  • En calzado si es por defecto de fabrica se acepta cambio en un periodo máximo de 5 días naturales después de la compra, el zapato no debe de estar pisado y/o usado.
  • Si el cambio es por un error o defecto atribuible a ROBERT’S, notifíquelo a servicio@roberts.com.mx, indicando el motivo. Devuelva el producto en buen estado, con etiquetas y factura en la caja original sellada. Procederemos a enviarle el nuevo producto sin costo alguno.
  • Para solicitar un cambio, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente a través de WhatsApp (55) 3443 4878 o al correo servicio@roberts.com.mx proporcionando el número de orden y detalles del cambio.
  • La empresa cubrirá el costo de la primera guía de cambio solicitada por el cliente. En caso de solicitar un segundo cambio, el costo de la guía de envío serán responsabilidad del cliente
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario.
  • No se aceptarán cambios en productos en oferta, liquidación o con descuento especial, a menos que presenten defectos de fabricación.

 Devoluciones:

Podrán solicitar la devolución de su pago:

  • Cuando los productos no se encuentren en existencia.
  • No se aceptarán devoluciones en productos que presenten signos de desgaste, lavado, alteraciones o daños causados por el cliente incluyendo sastrería.
  •  
  • Cuando el producto presente defectos de fabricación atribuibles a la empresa. En este caso será necesario comunicarlo al correo servicio@roberts.com.mx, indicando el motivo. El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y factura o ticket de compra en la caja original perfectamente sellada. En caso de proceder, se hará la devolución. Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no podrá proceder.
  • Las devoluciones de compras con tarjeta de crédito serán acreditadas a la cuenta del cliente en un periodo aproximado de 5 a 7 días hábiles a partir de la confirmación de la cancelación del pedido.
  • Las devoluciones de compras con tarjeta de débito serán acreditadas a la cuenta del cliente en un máximo de 5 a 7 días hábiles, a partir de la confirmación de la cancelación del pedido, esto debido a políticas y procesos de cada banco.
  • El cliente tendrá cinco días hábiles a partir de recibido el pedido para solicitar la devolución parcial o total del pago.
  • No se aceptarán devoluciones en productos en oferta, liquidación o con descuento especial, a menos que presenten defectos de fabricación.

Cancelaciones:

•                 Si un pedido presenta problemas con las existencias, se le notificará al cliente mediante un correo electrónico y este podrá ser cancelado, en caso de presentarse las situaciones siguientes:

•                 No existiera el color, talla o modelo solicitado.

•                 Si el cliente solicita la cancelación (Aplica restricciones)

•                 Un pedido que no presente una notificación de problemas no podrá ser cancelado.

•                 En caso de que el pedido tenga estado de enviado, en tránsito por nuestra mensajería correspondiente el pedido no puede ser cancelado o reembolsado, hasta que no tengamos el pedido en nuestro Centro de Distribución, esto es atribuible a tener el control del producto por los tiempos que manejan las empresas de mensajería en México, el costo de la guía por retorno del producto será cubierto por el cliente.

Política de sastrería gratis:

La sastrería gratuita se aplica exclusivamente a productos que lo requieran, como trajes, sacos y, en algunos casos, camisas. Puede hacer uso de este servicio visitando cualquiera de nuestras sucursales de la cadena ROBERT’S, presentando su confirmación de pedido o ticket de compra, que recibió en su correo electrónico. Consulta nuestras tiendas físicas Men´s Fashion.

Aclaraciones:

Para dudas y aclaraciones podrá ponerse en contacto en los siguientes medios:

En WhatsApp al: (55)3443 4878, por correo: servicio@roberts.com.mx, o al teléfono: (55)9156 9387.

 

 

Envíos

El envío Gratis es aplicable con una compra mínima de $1,999.00, a toda la República Mexicana. El envío se realizará una vez confirmado el pago, el cliente recibirá un correo electrónico con el número de guía con el cual consultar en nuestra página desde su perfil el trayecto del envío. En caso de que el cliente no llegue al monto mínimo de compra para envió gratis, este tendrá un costo adicional dependiendo de la mensajería seleccionada. En paquete express el costo es de $119.40, el costo es el mismo para un envío en CDMX o cualquier parte de la República. El costo por Estafeta va desde $102.15, dependiendo de la dirección proporcionada.

La mercancía será entregada de 5 a 14 días hábiles en cuanto el pago sea confirmado por su Banco emisor, en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 pm en días hábiles, en el domicilio proporcionado. En algunos códigos postales la paquetería no podrá entregar hasta la puerta de domicilio, en estos casos tendrá que acudir a algún punto de la paquetería confirmada, se le notificará para que este enterado.

Cambios

Es posible cambiar un producto comprado en nuestro Sitio Web únicamente en cualquiera de nuestras tiendas físicas ROBERT’S, dentro del plazo de 5 días naturales. El cambio será posible siempre y cuando el producto se encuentre en su empaque original SIN HABER SIDO USADO o MODIFICADO (favor de leer las condiciones de devolución y cambio), se encuentre en buen estado presentando su ticket y/o factura de compra.

Asimismo, que sea un cambio del mismo producto (mismo SKU), por color y/o talla, que esté en perfectas condiciones, que el precio no haya cambiado y que la tienda tenga disponibilidad. Si desea hacerlo en línea, deberá contactarnos al correo contactorob@roberts.com.mx o vía call center al número 800 700 1112 , indicando el motivo del cambio, mencionando dirección completa y horario para la recolección del paquete.

El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y factura o ticket de compra en la caja original perfectamente sellada. En caso de proceder, le haremos llegar su nuevo producto sin cargo alguno.

 

 

Política de sastrería gratis:

El servicio de sastrería gratis solo será aplicable únicamente en productos que así lo requieran tales como trajes, sacos, pantalones y en algunos casos camisas, pudiendo asistir a cualquiera de nuestras sucursales de la cadena de tiendas ROBERT’S , con una copia del pedido que fue enviado a su correo y notificar vía correo contactorob@roberts.com.mx o telefónica al 800 700 1112, donde asistirá a realizar su servicio de sastrería, consulta nuestras sucursales en ROBERTS.COM.MX

Reembolsos

Plazo para reembolsos en caso de devolución

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. Todo reembolso que aplique será realizado por el mismo medio de pago usado en la compra original, proceso que podría demorar de 5 a 7 días hábiles para que sea reflejado en su cuenta.

Robert’s no se hace y no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

Una vez recibidos los productos devueltos por usted, ROBERTS.COM.MX revisará los productos devueltos.

En caso de que los productos recibidos por ROBERTS.COM.MX cumplan con las características establecidas en punto 2 de la sección “Condiciones de Devolución y Cambios”, la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los 7 días hábiles contados a partir del día en que la ROBERTS.COM.MX recibió los productos devueltos y analizados en base a nuestra política.

 

Política de cancelación de compra de producto(s)

Puede cancelar la compra del producto(s) realizado a través de ROBERTS.COM.MX, siempre y cuando, siga el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones.

Asimismo, podrá consultar el estado de la compra realizada a través de su Cuenta de Usuario o entrando en contacto con la central de atención al cliente. En caso de realizar la cancelación de la compra, la cantidad que pagó será reembolsada de conformidad con el apartado “Reembolsos” de los presente Términos y Condiciones.

Política de devoluciones - Exclusivo compras en línea

Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nuestras devoluciones son gratis siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

Condiciones de Devolución y Cambio

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del ROBERTS.COM.MX, siempre y cuando:

  1. Solicite la devolución dentro de los 5 días naturales siguientes a la fecha de entrega en los casos en que el producto no era el esperado, no se haya recibido en condiciones óptimas o si no cumple satisfactoriamente con su propósito de compra.
  2. El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados y encontrarse, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. No se hacen devoluciones en productos usados, maltratados, alterados de su forma original y/o lavados.
  3. Exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de 30 días naturales para los productos adquiridos por este medio considerando:
  • Evitar que el producto sea manipulado por terceros no autorizados.
  • Evitar un uso inadecuado del producto conforme al manual respectivo o etiqueta.
  • Evitar que el producto sufra daños ocasionados por factores meteorológicos o naturales.
  • Daños ocasionados al producto por uso inadecuado.