4 FORMAS DE COMBINAR UNA CAMISA OXFORD
18 abril, 2018

La camisa Oxford nació en Escocia en el siglo XIX. En ese entonces las fábricas locales experimentaban con diferentes tejidos y producían telas originales. Es así como surge una tela que ha resistido al paso del tiempo, y hoy en día es una de las piezas indispensables en el armario de todo hombre.

Estas camisas se caracterizan por ser versátiles y bastante cómodas, además siempre se ven bien en cualquier ocasión. Sigue esta guía y aprende cómo combinarla. Te aseguramos que van perfecto tanto para una reunión de trabajo como para un fin de semana más relajado.

 

1. CON PANTALONES CHINOS

Seguramente al momento de pensar en una camisa Oxford te viene a la mente un estilo preppy, el cual se puso de moda pues por muchos años fue usado por estudiantes de universidades privadas del este de Estados Unidos. Si este es el estilo que quieres lograr, la mejor opción es un pantalón chino en colores neutros.

 

chinoss-03

 

2. CON SUÉTER

Sin duda, al momento de pensar cómo combinar esta camisa, uno de sus mejores aliados es un suéter. Te recomendamos que seas más creativo y busques colores más atrevidos. Arriésgate al momento de elegir, te dará un toque intelectual sin dejar de lado lo relajado.

 

sweater-02

 

3. CON CHALECO ACOLCHADO

Hemos hablado en varias ocasiones que el chaleco también es una prenda básica pues te da flexibilidad al moverte y a la vez te cubre un poco de los cambios climáticos. Combínalo con una camisa Oxford, ya sea lisa o estampada.

 

chalecos-01

 

4. CON TRAJE

Esta combinación es quizás bastante obvia pero es un clásico que nunca falla. Si bien es menos formal que las camisas para traje, la camisa Oxford es una buena opción si pretendes usarla sin corbata.

oxtrajesox-04

Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales y llévate las mejores camisas Oxford con los mejores diseños y patrones.

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande