3 TIPOS DE ZAPATOS QUE DEBES TENER EN TU ARMARIO
24 abril, 2018

El calor nos obliga a cambiar las prendas que hemos usado los últimos meses por telas más ligeras y cómodas. Aunque nuestro look no necesariamente cambie en su totalidad, existen piezas que debemos ir renovando, y muchas veces nos olvidamos de lo más importante: los zapatos. Sigue esta guía y ten a la brevedad un calzado que se adapte al clima sin perder el estilo.

 

1. ZAPATOS DERBY

Estos zapatos simplemente son elegantes y versátiles. Han sido los favoritos de todo hombre por siglos. Su capacidad camaleónica hace que los puedas usar en cualquier ocasión. Te recomendamos que durante el fin de semana los uses con pantalones chinos y camisa sport, o si quieres optar por looks más frescos utilízalos con short y playera polo.

 

Derby correccion-01

 

2. ZAPATOS TASSEL LOAFER

Estos zapatos son ideales para todo, desde un evento en un jardín hasta una boda en la playa. Te dotarán de elegancia en los meses más cálidos. Te recomendamos que si te vas a decidir por este calzado optes por tonos neutros, los cuales podrás combinar con pantalones de mezclilla.

 

Loafers-02

 

3. MOCASINES

Los mocasines, primordiales en cualquier guardarropa masculino, son el accesorio del momento. Si buscas un look más relajado trata de combinarlos con unos jeans y una camisa sencilla. La clave está en buscar un look simple pero a la moda. En días calurosos combínalos con shorts pero evitar usar calcetines.

 

mocasines correcion-03

 

Busca estos y más zapatos en cualquiera de nuestras sucursales. ¡Te esperamos!

Únete a nuestro equipo

Archivo demasiado grande